Tráfico | T 35° H 96%

Fútbol

Zagallo se encuentra internado en Río por una bacteria en columna vertebral

WUNI News
05/27/2014 8:30 PM

Sao Paulo, 27 may (EFE).- El brasileño Mario ‘Lobo’ Zagallo, ganador de cuatro mundiales como jugador y en cargos técnicos, se encuentra ingresado en el hospital Barra D’Or, en Río de Janeiro, por una bacteria en la columna vertebral, según medios de comunicación locales.

Zagallo, integrante de la selección brasileña que ganó los mundiales de 1958 y 1962, fue sometido a varios exámenes el lunes y permanece internado en el hospital.

“Fue internado después de pasar por varios exámenes que diagnosticaron una infección en el hueso de la columna vertebral. Está tomando antibiótico y va a estar por lo menos una semana internado”, afirmó el hijo de la leyenda del fútbol brasileño, Mario Zagallo Jr, en declaraciones al diario Folha de Sao Paulo.

El hijo de Zagallo señaló que su padre, en principio, no corre riesgo, aunque expresó su preocupación al respecto.

Mario Zagallo comentó además que, a pesar de que su padre quería asistir a los partidos de la selección brasileña durante el Mundial de fútbol 2014, que comienza el próximo 12 de junio, los médicos todavía no saben si podrá ir.

“La idea era asistir a todos los partidos de la selección, pero ahora tenemos que esperar. Si está recuperado, va a asistir a los partidos. En caso contrario, los verá desde casa”, dijo.

Zagallo, que tiene 82 años, fue bicampeón mundial como jugador, en 1970 como seleccionador y en 1994 como coordinador técnico.