Tráfico | T 68° H 73% | Powered by Yahoo! Weather

Nacionales | puerto rico hoy

Detienen a conocido animador puertorriqueño al tratar de embarcar con un arma

WUNI News
05/28/2014 6:51 PM
Actualizada: 05/29/2014 11:44 AM

San Juan, 28 may (EFEUSA).- Josué Carrión, conocido como Mr. Cash por su trabajo de animador del programa “El Tiempo es Oro” que se emite en la televisión puertorriqueña, fue detenido hoy en el aeropuerto internacional de San Juan, acusado de violar la legislación federal en materia de posesión de armas.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI) mantuvo durante unas horas a Carrión, productor y presentador del programa de Wapa TV, bajo custodia a la espera de que se aclarara la procedencia de un arma que llevaba consigo al tratar de embarcar.

Según el FBI, Carrión llegó a primera hora de la mañana al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín con la intención de tomar un vuelo a Nueva York, cuando se le encontró un arma de fuego en el equipaje de mano.

Según explicó a las autoridades, el arma es suya, pero no tenía consigo los papeles para demostrarlo y tampoco supo explicar por qué la llevaba encima para tratar de embarcar en el avión.

“Gente, gracias por preocuparse. Todo está bien. Por error involuntario tuve un percance en el LMM (iniciales del aeropuerto). Mañana los veré. Dios los bendiga”, escribió hoy en su cuenta de Twitter, sin aclarar si finalmente pudo volar.