Tráfico | T 60° H 69%

Noticias Locales

Divulgan reporte sobre labor del Dpto. de Niños y Familias

WUNI News
05/28/2014 6:03 PM

Reporte independiente sobre labor del Departamento de Niños y Familia revela que ese organismo no es responsable de la muerte del pequeño Jeremiah Oliver y que este no pudo haber evitado su deceso.

Boston, (Entravision).- El análisis sí indica que funcionarios estatales no hicieron buen trabajo en el manejo del caso del niño de Fitchburg.

Jeremiah fue visto por última vez en septiembre del año pasado pero no fue sino hasta diciembre cuando fue reportado como desaparecido.
El gobernador Patrick solicitó esta investigación luego que la desaparición del pequeño destapara una cantidad de problemas dentro de esa agencia.
El reporte, realizado por la Liga de Bienestar Infantil de América, especificó que mejoras deben hacerse para estabilizar el departamento.
Entre estos aspectos figuran mejor tecnología y mas fondos de los propuestos por el gobernador Patrick y la legislatura.
La agencia es liderada ahora por una comisionada interina luego que la ex comisionada Olga Roche renunciara tras fuertes críticas.