Tráfico | T 43° H 87%

Automovilismo/Motociclismo

Lorenzo dice que no piensa renunciar y que espera que “Mugello sea especial”

WUNI News
05/28/2014 8:30 AM

Redacción deportes, 28 may (EFE).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), que todavía no ha logrado una sola victoria en lo que va de temporada, aseguró antes de partir para Italia que no piensa renunciar y que espera que Mugello sea especial para él.

“Nunca voy a renunciar y voy a seguir trabajando muy duro para estar listo cuando llegue nuestro momento”, ha comentado Lorenzo, que ha ganado las tres últimas ediciones del Gran Premio de Italia disputado en Mugello, en la nota de prensa de su equipo.

El piloto de Yamaha ha reconocido: “En primer lugar me gustaría olvidar lo que ocurrió en Le Mans (Francia), pues allí no me sentí bien sobre la moto y tenemos que pensar más en el futuro”.

“Vamos a algunos circuitos especiales para mí y creo que podemos cambiar algunas cosas para seguir estando delante y luchar por conseguir nuestra primera victoria de la temporada”, ha dicho.

“Sería genial para todos nosotros, para el equipo y para mí, pues Mugello es un escenario apropiado para mí ya que tengo muy buenos recuerdos y resultados de los últimos años”, ha asegurado Lorenzo.