Tráfico | T 76° H 45% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol

El uruguayo Nicolás Lodeiro firma con el Corinthians hasta 2018

WUNI News
05/29/2014 9:11 PM

Sao Paulo, 29 may (EFE).- El centrocampista Nicolás Lodeiro, integrante de la plantilla de Uruguay que se entrena de cara al Mundial de fútbol 2014, firmó hoy con el club brasileño Corinthians hasta 2018, según informó el director de fútbol del club, Ronaldo Ximenes.

“Concluimos el negocio. Lodeiro es jugador del Corinthians hasta 2018″, afirmó el dirigente a medios de comunicación locales.

Lodeiro, quien anteriormente jugaba en el Botafogo brasileño, se inició en el uruguayo Nacional y en 2010 fichó por el holandés Ajax donde jugó dos temporadas.

El pasado año regresó al fútbol sudamericano para incorporarse al Botafogo y sus buenas actuaciones despertaron el interés de los directivos de Corinthians.

El jugador se entrena actualmente en Montevideo con la plantilla de la selección uruguaya a la órdenes del seleccionador Oscar Washington Tabárez de cara al Mundial.

La selección uruguaya será cabeza del Grupo D de la Copa del Mundo que se completa con las selecciones de Costa Rica, Inglaterra e Italia.