Tráfico | T 39° H 93%

Otros Deportes

Froome considera “decepcionante” que no haya en el Teide controles antidopaje

WUNI News
05/29/2014 5:40 AM

Madrid, 29 may (EFE).- Chris Froome, vencedor del Tour 2013, considera “decepcionante” que tres de los principales aspirantes a ganar este año la carrera francesa, él mismo, Alberto Contador y Vincenzo Nibali, no hayan pasado un solo control antidopaje en las últimas semanas durante sus respectivas concentraciones en el Teide.

El ciclista británico de origen keniano se ha mostrado contundente en su cuenta de twitter.

“Los tres principales candidatos al Tour de Francia estamos concentrados en el Teide y no han hecho controles fuera de competición en las últimas dos semanas. Es muy decepcionante”, ha señalado.

El defensor del título en el próximo Tour añade: “Pienso que está en todos nuestros mejores intereses poder demostrar que estamos limpios, no importa dónde nos entrenemos”.

Nibali le ha respondido en la misma red social: “En el último mes he pasado más de cinco controles”, “no en el Teide pero sí en casa”, aclara.

Froome, Contador y Nibali han optado por los entrenamientos en el Teide y han coincidido en el Hotel Parador de las Cañadas de Tenerife, a 2.200 metros de altura. Los tres disputarán el Dauphiné a partir del 8 de junio.

Etiquetas