Tráfico | T 31° H 74%

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol | Fútbol

La selección de Australia visita la Playa de los deseos

WUNI News
05/29/2014 6:22 PM
Actualizada: 05/29/2014 6:28 PM

Brasil, 29 may (Entravision).- El equipo australiano fue el primer seleccionado en arribar a Brasil, el cuerpo técnico y los jugadores llegaron al aeropuerto de Curitiba el miércoles 28 de mayo. En el día de hoy los jugadores visitaron la ciudad de Victoria en el Estado de Espírito Santo.

Los “Socceroos” fueron a la playa y disfrutaron del maravilloso clima del país anfitrión de la Copa del Mundo. El equipo se dirigió a la ciudad de Victoria, ubicada en una pequeña isla encerrada por una bahía donde convergen diversos ríos. La hermosa ciudad fue fundada en el año 1551 y actualmente cuenta con una población de 350.000 habitantes.

El seleccionado australiano paseó por la playa de los Deseos donde pudieron disfrutar del sol y de la alegría del pueblo brasileño. El defensor Ryan McGowan junto con el mediocampista James Holland y Oliver Bozanic recorrieron las calles de la bella ciudad junto a otros compañeros entre los que se encontraban Tim CahillMatthew LeckieJason Davidson y Mark Birighitti.

Esta será la cuarta vez que Australia consigue la clasificación para la Copa del Mundo; anteriormente el equipo oceánico participó del Mundial de Alemania en el año 1974 en donde no pudo superar la primera ronda; su segunda Copa del Mundo tuvo lugar en el mismo país en el año 2006 donde alcanzó los octavos de final y posteriormente en Sudáfrica 2010.

A su llegada a Brasil el equipo dirigido por Ange Postecoglou realizó diversas declaraciones a la prensa sobre sus expectativas para este mundial, el delantero Tommy Oar dijo “Somos los de abajo, esta será una buena oportunidad para el equipo australiano de sorprender. Y estar en el país del futbol es una motivación extra”.