Tráfico | T 69° H 58% | Powered by Yahoo! Weather

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol | Fútbol

Pekerman confirmó la baja de Valencia y aclaró que esperará a Falcao hasta la fecha límite

WUNI News
05/29/2014 3:42 PM

Argentina, (Entravision).- El argentino José Pekerman, entrenador de la selección de Colombia, confirmó la baja definitiva del mediocampista Edwin Valencia por lesión y reiteró que esperará hasta la fecha límite de entrega de la lista de 23 para decidir si contará con Radamel Falcao García.

“Valencia no llegará a recuperarse de cara al Mundial después de sufrir una lesión muscular y debemos darlo de baja de la lista”, comunicó el técnico argentino sobre el jugador que milita en el Fluminense de Brasil.

“Se obliga a desafectarlo ahora, pensando en que no va a llegar en las mejores condiciones. No es una noticia grata. También quiero destacar la parte humana del jugador. Lo que significó, lo que nos duele a todos”Explicó Pekerman haciendo hincapié en lo complicado de la situacion y lo dificil que le fue dar la noticia al jugador, quien fue clave en su esquema durante la fase de clasificación.

Sobre Falcao García, el seleccionador del conjunto cafetero señaló: “Voy a esperar a Falcao hasta el último segundo con la esperanza que llegue al Mundial. Es muy importante para nosotros y lo necesitamos”.