Tráfico | T 57° H 96%

Fútbol | Latinoamérica

Teófilo Gutiérrez lamenta la salida de Ramón Díaz de River Plate

WUNI News
05/29/2014 3:01 PM

Buenos Aires, 29 may (EFE).- El colombiano Teófilo Gutiérrez, jugador de River Plate, lamentó hoy la renuncia del técnico millonario, Ramón Díaz, al que agradeció la posibilidad de haber sido campeón del torneo de fútbol argentino.

“River me ayudó a madurar en todo, mi agradecimiento a todos los integrantes del cuerpo técnico que me han ayudado a crecer para que esté en el nivel que quiero. River es un club grande, a nivel Sudamérica y del mundo, y me va a dar la posibilidad de hacer un lindo mundial”, señaló Gutiérrez en rueda prensa.

“Para mi fue un placer trabajar con Ramón Díaz y una noticia triste para todos los riverplatenses. Las decisiones de las personas hay que respetarlas y aceptarlas. Simplemente quería agradecerle la confianza que me dio. Logramos el objetivo y marcamos la historia”, añadió el delantero colombiano.

Gutiérrez, que se encuentra concentrado con la selección colombiana en la localidad bonaerense de Cardales, a 63 kilómetros de Buenos Aires, recordó que llegó a River Plate de la mano de Díaz, “porque fue mi sueño, y así se lo demostré en cada entrenamiento, en cada partido”.

“Nosotros somos profesionales y cada uno tiene su propio sueño. Hay que seguir adelante, siempre está el club por encima de todo”, concluyó.