Tráfico | T 70° H 65% | Powered by Yahoo! Weather

Deportes | Deportes Locales | Fiesta del Fútbol | Fútbol

La Selección de Australia ya entrena en Brasil

WUNI News
05/30/2014 7:03 PM
Actualizada: 05/30/2014 7:09 PM

(Entravision) La Selección de Australia se encuentra concentrando en Vitória, capital del suroriental estado de Espírito Santo, Brasil. De esta manera, los Socceros se convierte en la primer selección en llegar a la tierra del fútbol.

Recién aterrizados en el aeropuerto de Curitiba, el delantero Tommy Oar habló con la prensa y dijo: “Somos los más débiles. Esto será una gran oportunidad para que la selección australiana sorprenda y eso es muy emocionante. Además, estar en el país del fútbol es una motivación extra”. 

Ubicada en el puesto 59 según el ranking FIFA, Australia participará en su tercer Mundial consecutivo. Los australianos comparten el grupo B junto a la campeona España, la finalista Holanda y la sólida Selección de Chile.

El equipo dirigido por Ange Postecoglou, llegó a Brasil con una plantilla de 27 jugadores. Antes del 2 de junio, cuatro de ellos deberán regresar a casa. Australia tiene previsto un partido amistoso ante Croacia el 6 de junio en Salvador de Bahía. Una semana después debutará frente a Chile en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.