Tráfico | T 54° H 40%

Latinoamérica

Argentina completa su último entrenamiento antes de definir la lista para el Mundial

WUNI News
05/31/2014 1:32 PM
Actualizada: 05/31/2014 1:52 PM

Buenos Aires, 31 may (EFE).- La selección argentina de fútbol completó hoy la última sesión de entrenamientos antes de que el próximo lunes el técnico, Alejandro Sabella, defina la lista definitiva de los jugadores que viajarán a Brasil para disputar el Mundial.

El defensor Martín Demichelis formó parte del equipo titular en el partido que sirvió de práctica en el recinto que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El jugador del Manchester City inglés ocupó el lugar del futbolista de Benfica portugués Ezequiel Garay, que se entrenó fuera del grueso del grupo por una molestia en el aductor derecho.

Tampoco se incorporó a la práctica habitual Sergio “Kun” Agüero, que realizó trabajos de campo más livianos mientras se recupera de un cuadro febril.

El equipo titular dispuesto por Sabella en el entrenamiento estuvo compuesto por Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis (Nicolás Otamendi) y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Palacio.

La formación suplente la integraron Mariano Andújar (Agustín Orión); Otamendi (Demichelis), Hugo Campagnaro y José Basanta; Fernández, Ever Banega, Lucas Biglia y José Sosa (Ricardo Alvarez); Enzo Pérez y Maximiliano Rodríguez; Ezequiel Lavezzi.

Tras la práctica de hoy los jugadores de la selección argentina tendrán descanso hasta el lunes, día en el que Sabella definirá la lista de los 23 mundialistas.

Dos días después, la albiceleste jugará su primer amistoso ante Trinidad y Tobago en el estadio del River Plate.

El segundo y último ensayo será ante Eslovenia el sábado 7 en el estadio Ciudad de La Plata.

El 9 la selección pondrá rumbo a la localidad brasileña de Belo Horizonte, donde se alojará para disputar el Mundial.