Tráfico | T 79° H 48% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol

El colombiano John Stefan Medina reforzará al Monterrey mexicano

WUNI News
05/31/2014 1:42 PM

México, 31 may (EFE).- El defensa central colombiano John Stefan Medina reforzará al Monterrey a partir del próximo Torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano, informó el club.

Medina, de 21 años, procede del Atlético Nacional de su país y fue uno de los jugadores convocados de manera frecuente a los partidos de la selección colombiana en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, pero una lesión en el tobillo derecho lo privó de asistir a la Copa del Mundo.

El zaguero, quien también puede desempeñar como defensa lateral o volante por fuera, debutó en el 2010 y cuenta entre sus logros con el Apertura 2011 y Apertura 2013 del fútbol colombiano.

El club señaló que el jugador llegará a la ciudad de Monterrey, sede del equipo, en los próximos días y será sometido a los exámenes médicos de rigor y posteriormente se integrará a los trabajos de preparación para el próximo torneo.

Medina, de quien no se preciso el monto de su traspaso ni la duración de su contrato, se unió al paraguayo Rodrigo Rojas como los primeros refuerzos del equipo para el Apertura 2014.