Tráfico | T 77° H 69% | Powered by Yahoo! Weather

Tenis

Torró-Flor no puede con la rumana Halep en dieciseisavos de Roland Garros

WUNI News
05/31/2014 6:41 AM

París, 31 may (EFE).- La española María Teresa Torró-Flor cayó hoy eliminada en dieciseisavos de final de Roland Garros contra la rumana y cuarta favorita del torneo, Simona Halep, por 6-3 y 6-0 en 1 hora y 4 minutos.

La valenciana, de 22 años y en el puesto 55 del ránking de la WTA, nada pudo hacer contra la jugadora con más ránking aún en liza en París, tras la eliminación de la estadounidense Serena Williams, la china Li Na y la polaca Agnieszka Radwanska.

No obstante, Torró-Flor, que viene de ganar el torneo de Marrakech, mejoró su mejor registro en el Grand Slam de París, donde en su debut el año pasado firmó un segunda ronda.

Por su parte, Halep, de 22 años, se medirá en octavos contra la vencedora del duelo entre la serbia Jalena Jankovic y la rumana Sorana Cirstea.

Hoy también buscará su pase a octavos la española Silvia Soler Espinosa, que se medirá contra la holandesa Kiki Bertens.

Ya han conseguido el pase a esa ronda la hispanovenezolana Garbiñe Muguruza (35), que se encontrará con la francesa Pauline Parmentier (135), y Carla Suárez (15), que se enfrentará contra la croata Ajla Tomljanovic (72).