Tráfico | T 73° H 37%

Fútbol | Latinoamérica

Neymar, Marcelo y Hulk afinan la puntería antes del amistoso contra Panamá

WUNI News
06/01/2014 1:18 PM
Actualizada: 06/01/2014 5:12 PM

Teresópolis (Brasil), 1 jun (EFE).- Neymar, Marcelo y Hulk anotaron hoy en el último entrenamiento de Brasil en Teresópolis antes del amistoso que jugará este martes contra Panamá, en la puesta a punto de los anfitriones para el Mundial.

El delantero del FC Barcelona anotó un gol de falta, tuvo mucha movilidad ofensiva y también se esforzó en la recuperación de balones, en el partido de entrenamiento entre titulares y suplentes, que duró cerca de una hora.

Marcelo, lateral del Real Madrid, hizo dos goles, en ambas ocasiones a pase de Oscar, mientras que Hulk, que pasó del equipo titular al suplente, fue autor de un gol y dio una asistencia a Willian, quien anotó el quinto tanto del partido, que terminó 3-2 para los titulares.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, colocó entre los titulares al defensa Dante, al lado de David Luiz, y al centrocampista Hernanes en el lugar de Paulinho, único ausente en la práctica de hoy.

En la segunda parte, Ramires y Bernard sustituyeron a Luiz Gustavo y Hulk en el equipo titular, pero entonces los suplentes mejoraron y redujeron distancias gracias a la potencia de Hulk al contraataque.

El susto del entrenamiento fue una dura entrada de Henrique sobre Neymar, que tardó un par de minutos en reponerse, aunque continuó jugando.

El entrenamiento tuvo la presencia de un centenar de familiares de jugadores e invitados de patrocinadores en la grada del campo de la Granja Comary, en la ciudad serrana de Teresópolis, entre ellos la novia de Neymar, Bruna Marquezine.

Decenas de aficionados presenciaron la práctica en la distancia, desde la verja que separa el centro de entrenamientos de la calle de una urbanización de mansiones, de acceso restringido y controlado por la policía y el Ejército.

La selección brasileña viajará esta misma noche a Goiania, ciudad del centro del país donde este martes jugará su primer amistoso antes del Mundial contra Panamá.

Los centrocampistas Paulinho, Fernandinho y el defensa Thiago Silva no viajarán y permanecerán entrenándose en Teresópolis, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Brasil disputará otro amistoso el domingo de la semana próxima contra Serbia en Sao Paulo, ciudad donde los anfitriones debutarán en el Mundial el día 12 contra Croacia por el grupo A.