Tráfico | T 45° H 46%

Noticias Locales

Siete muertos al estrellarse una avioneta tras incendiarse en Bedford

WUNI News
06/01/2014 12:21 PM
Actualizada: 06/02/2014 7:59 AM

Washington, 1 jun (EFE).- Al menos siete personas murieron al estrellarse una avioneta en la que viajaban, tras incendiarse el aparato poco después de despegar del aeropuerto de Hanscom Field (Masachusets, noreste de EEUU), informaron hoy medios locales.

Los siete pasajeros de la aeronave privada fallecieron en el lugar del accidente, ocurrido a las 21.40 hora local del sábado (01.40 GMT de hoy), según fuentes de la Administración Federal de Aviación (FAA) citadas por The Boston Globe.

La identidad de las víctimas no se ha hecho pública por el momento.

La avioneta, que se dirigía a Atlantic City, en Nueva Jersey, se convirtió en una bola de fuego y humo poco después del despegue y antes de precipitarse al suelo, según un testigo citado por el diario.

El fuerte impacto provocó la practica destrucción del avión, cuyo incendio fue apagado por varios cuerpos de bomberos de los alrededores.

El aeropuerto fue cerrado después del accidente, que está siendo investigado por las autoridades, sin que por el momento se conozca la causa del mismo, según las fuentes de la FAA.