Tráfico | T 37° H 93%

Ciencia y Tecnología | Mundo

Kerry llama en un vídeo a proteger los océanos

WUNI News
06/03/2014 7:12 AM
Actualizada: 06/03/2014 10:43 AM

Washington, 3 jun (EFE).- El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, ha lanzado un vídeo en el que hace un llamamiento internacional para proteger los océanos de las “insostenibles” prácticas pesqueras, los niveles récord de polución y sus “devastadores” efectos sobre el cambio climático.

El vídeo busca asimismo ser un anticipo de la conferencia “Our Ocean” que acogerá el departamento de Estado en Washington los días 16 y 17 de junio.

Para este evento se desplazarán a la capital ministros, científicos, activistas y otros miembros de la comunidad internacional de los océanos, explico el departamento que lidera Kerry en un comunicado.

El jefe de la diplomacia explicó cuando se anunció la convocatoria de la conferencia que él desarrolló una “fuerte” conexión con el océano desde muy temprana edad al haber crecido en la costa del estado de Massachusetts.

El vídeo, protagonizado por Kerry y con imágenes ilustrativas y didácticas de su mensaje sobre los océanos, puede verse en la página web de su departamento y en el canal de vídeos en internet youtube con el nombre “Help protect our ocean”.

Etiquetas