Tráfico | T 70° H 81% | Powered by Yahoo! Weather

Automovilismo/Motociclismo | Latinoamérica

Maldonado afirma que “será un fin de semana duro para el equipo”

WUNI News
06/03/2014 7:21 AM

Redacción deportes, 2 jun (EFE).- El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) ha manifestado su preocupación por el estado que atraviesa su coche de cara al Gran Premio de Canadá: “Será un fin de semana duro para el equipo”.

Maldonado hizo hincapié en las limitaciones de su vehículo: “La velocidad máxima y las curvas lentas son posiblemente las partes más débiles de nuestro auto en este momento. Desafortunadamente, Canadá tiene rectas muy largas seguidas de curvas lentas”.

El venezolano se muestra realista con respecto a la situación que esta viviendo con el equipo: “No esperamos estar entre los punteros, simplemente por el tipo de circuito y la manera en que nosotros vemos el rendimiento del auto con sus fortalezas y debilidades. El coche tampoco es muy agresivo en el trabajo de los neumáticos, veremos la manera en que se comporta cuando vayamos a salir al circuito”.

La atmósfera que rodea el Gran Premio de Canadá hace posible que se convierta en uno muy especial para los pilotos: “Canadá es una gran carrera no solo por la pista, sino también por la gente que acude a apoyarnos. Hay un gran ambiente todo el fin de semana y la ciudad esta muy cercana al circuito lo que significa que hay un gran ambiente a su alrededor. Hay mucha historia detrás de este Gran Premio, es una de las mejores carreras de la temporada”, afirmó.

El Gran Premio de Canadá se celebrará el próximo fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.