Tráfico | T 31° H 57%

Noticias Locales

Workman, de los Red Sox, suspendido por lanzamiento en polémico juego contra Tampa Bay

WUNI News
06/03/2014 5:02 PM
Actualizada: 06/03/2014 5:10 PM

Las autoridades de las Grandes Ligas (Major League Baseball-MLB) decidieron suspender al pitcher de los Medias Rojas de Boston, Brandon Workman,  por un incidente en el juego contra Tampa Bay el viernes pasado.

Boston, (Entravision).- El lanzador tendrá que cumplir un sanción de 6 juegos y pagar una multa por lo que según MLB fue un lanzamiento arrojado “intencionalmente” cerca de cabeza de Evan Longoria en un juego en que dos jugadores de Boston fueron golpeados por lanzamientos del pitcher.

Workman fue expulsado del juego tras ese lanzamiento.  La medida fue anunciada por el vicepresidente de la MLB Joe Garagiola Jr.   Workman dijo que ejercerá el derecho a apelar la sanción.  

Cabe recordar que en ese partido hubo un conato de pelea luego que el primera base de los Red Sox, Mike Carp, fue golpeado en el brazo por David Price, quien también le pegó un lanzamiento a David Ortiz en la cadera en el primer inning, lo cual detonó advertencias para ambos equipos por parte de los umpires.

El receptor A.J. Pierzynski pegó triple remolcador de la carrera del triunfo en la parte baja del décimo episodio y los Medias Rojas derrotaron 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Con información de AP y EFE