Tráfico | T 25° H 51%

Fútbol

El Dinamo de Zagreb ficha al argentino Sigali y al portugués Paulo Machado

WUNI News
06/04/2014 11:01 AM

Zagreb, 4 jun (EFE).- El Dinamo de Zagreb, vigente campeón croata, informó este miércoles de que ha reforzado sus filas con tres nuevos jugadores: el argentino Leonardo Sigali, el portugués Paulo Machado y el croata Marko Pjaca.

Sigali, un defensa de 27 años hasta ahora en el club argentino Godoy Cruz, formó parte de la selección argentina que se hizo en 2007 con el Mundial sub-20. El jugador ha firmado por cuatro años con el club croata.

“El club gana trofeos en Croacia y participa anualmente en competiciones europeas, así que estoy seguro de que tenemos por delante una temporada interesante”, comentó el jugador argentino, según la página web del club.

Paolo Machado, de 28 años, y que ha jugado con la selección nacional, ha fichado como centrocampista del Dinamo por tres temporadas.

“Se trata de un jugador excelente… Tiene experiencia y sus mejores años por delante”, comentó el entrenador de Dinamo, Zoran Mamic.

El joven mediapunta Marko Pjaca, de 19 años, del “Lokomotiva” croata, ha firmado por cinco años con el campeón nacional.