Tráfico | T 62° H 56%

Fútbol | Latinoamérica

El Paraguayo Ángel Romero llega para ultimar su contrato con el Corinthians

WUNI News
06/04/2014 8:50 PM

Río de Janeiro, 5 jun (EFE).- El delantero paraguayo Ángel Romero, una de las promesas del Cerro Porteño, llegó hoy a la ciudad brasileña de Sao Paulo para someterse a exámenes médicos en el Corinthians, club con el que negocia un contrato de cinco años.

“Fueron muchas cosas las que me hicieron escoger al Corinthians. Es uno de los clubes más grandes de Brasil. Quiero mostrar dentro de la cancha por qué me trajeron aquí”, declaró el delantero de 21 años a periodistas en el aeropuerto de Congonhas.

Pese a que el Cerro Porteño informó en su página en internet que llegó a un “principio de acuerdo” con el club paulista, el Corinthians aún no confirma la contratación, que al parecer tan sólo depende del resultado de los exámenes médicos.

El director de fútbol del Corinthians, Ronaldo Ximenes, que pretenden firmar un contrato por 5 años este jueves, tras la conclusión de todos los exámenes.

Según versiones de prensa, el club de Sao Paulo pagará 3 millones de dólares por los derechos deportivos de Ángel Romero, que ya cuenta en su currículo con un título del torneo Apertura y otro del Clausura en Paraguay, y con una convocatoria para la selección absoluta.

El jugador se formó en la cantera del Sport Colombia y pasó un año y medio en Boca Juniors antes de incorporarse al Cerro Porteño en mayo de 2011.