Tráfico | T 57° H 96%

Fútbol | México

El portero Luis Michel regresa a las Chivas de Guadalajara

WUNI News
06/04/2014 12:40 AM

México, 3 jun (EFE).- El portero Luis Michel, integrante de la selección mexicana en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, regresó a las Chivas de Guadalajara, con las que jugará el torneo Apertura 2014 de México, confirmó hoy el equipo.

“El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Luis Ernesto Michel y le desea éxito en su regreso al equipo más importante del fútbol mexicano”, aseguró un comunicado circulado a los medios.

Michel, de 34 años, jugó medio año con el Saprissa de Costa Rica después de haber tenido diferencias con la directiva del Guadalajara, que ahora aceptó su regreso, a pedido del entrenador Carlos Bustos.

El Guadalajara terminó en el decimoquinto lugar del pasado torneo Clausura 2014 y en las últimas semanas ha realizado algunos fichajes importantes como el del defensa Carlos Salcido, el volante Fernando Arce y el delantero Ángel Reyna, con el propósito de acceder a la liguilla del Clausura y buscar el título.

Hoy el conjunto cumplió su séptimo día de preparación con énfasis en el trabajo físico, a menos de una semana del viaje a Los Ángeles para continuar en aquel lugar la pretemporada bajo el mando de Bustos, quien hoy no dirigió el equipo porque está en Cancún en el Régimen de transferencias.

El centrocampista Patricio Araujo fue uno de los más activos en el entrenamiento de este martes y al concluir su trabajo, reconoció que el hecho de que la directiva esté reforzando el grupo, hará más cerrada la competencia por la titularidad.

“Estar conformando un grupo más competitivo con los refuerzos que han llegado, motiva a trabajar mejor porque es fuerte la competencia”, afirmó Araujo.EFE