Tráfico | T 79° H 48% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol | Nacionales

Suave entrenamiento y foto oficial en la mañana del segundo día en Washington

WUNI News
06/04/2014 4:47 PM
Actualizada: 06/05/2014 2:50 AM

Washington, 4 jun (EFE).- La selección española se vistió de corto en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, con el traje que lucirán en el Mundial de Brasil, para realizar la foto oficial a nueve días del estreno ante Holanda, antes de un suave entrenamiento matinal en el segundo día de trabajo en Washington.

El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador español Vicente del Bosque, junto a su segundo, Toni Grande, el preparador físico Javi Miñano y el entrenador de porteros José Manuel Ochotorena, posaron junto a los 23 futbolistas que representarán a España en el Mundial 2014 en el que buscan la defensa del título mundial.

Los jugadores aparecen sonrientes en la foto realizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a puerta cerrada en el estadio donde entrenan la última semana antes del Mundial en Washington, en una imagen tomada entre bromas que provocaron la sonrisa.

Del Bosque repitió el plan del primer día de trabajo en Washington, con una doble sesión en la que busca recuperar el mejor tono físico de sus futbolistas. Por la mañana trabajo suave de estiramientos y juegos con balón que ayudan a distraerse entre tantas horas de concentración en el hotel, y para la tarde reserva una sesión más intensa desde las 19:00 hora local.