Tráfico | T 54° H 100%

Economía | Fútbol

El mandatario guatemalteco Otto Pérez Molina recibe la visita de Florentino Pérez

WUNI News
06/05/2014 6:13 PM
Actualizada: 06/05/2014 6:31 PM

Guatemala, 5 jun (EFE).- El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, recibió hoy la visita del presidente del Real Madrid y del Grupo Cobra, Florentino Pérez, quien se encuentra en el país centroamericano para visitar un proyecto hidroeléctrico que desarrolla su compañía y para inaugurar una escuela del club de fútbol.

El mandatario guatemalteco y Pérez se reunieron en la casa presidencial, en el centro de la capital guatemalteca, donde el dirigente madridista le obsequió a Pérez Molina una camiseta del club blanco con su nombre en la espalda.

“El presidente del Real Madrid se reunirá conmigo y después con algunos ministros de Estado, porque ellos (el Grupo Cobra) están con la intención de realizar más inversiones en nuestro país”, dijo Pérez Molina en una conferencia de prensa en referencia a la reunión.

Pérez se encuentra en Guatemala para supervisar los avances de un proyecto hidroeléctrico en el norte del país cuya construcción está a cargo de la empresa internacional que también preside y que pertenece al subholding industrial Actividades de Construcción y Servicios (ACS).

El presidente del Real Madrid también participará en la apertura de la segunda escuela socio-deportiva del club blanco en Guatemala.