Tráfico | T 50° H 66%

Economía | puerto rico hoy

Lanzan campaña para promover el turismo interno en Puerto Rico

WUNI News
06/05/2014 7:11 PM
Actualizada: 06/06/2014 10:53 AM

San Juan, 5 jun (EFEUSA).- La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) lanzó hoy la campaña “Vacaciones cinco estrellas” dirigida a impulsar el turismo interno en la isla que tiene como objetivo contribuir a estimular la actividad económica.

La corporación pública informó a través de un comunicado de que la campaña, que se extenderá hasta el próximo el 31 de julio, se llevará a cabo en los principales medios tradicionales, así como electrónicos y plataformas de redes sociales.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort, explicó en el comunicado que la campaña le ofrecerá al público información sobre diferentes alternativas para todos los bolsillos para quienes quieran pasar unas vacaciones sin salir de la isla.

“Los puertorriqueños tenemos la dicha de vivir en una isla bendecida con muchísimos atractivos naturales, así como una rica herencia cultural, lo que la convierte en un excelente destino turístico”, señaló Rivera Rocafort.

La funcionaria destacó que no hay mejor alternativa para pasar las vacaciones de verano que descubrirlos rincones de Puerto Rico, una alternativa, destacó, económica que contribuye a la industria turística y economía local.

La campaña, que utiliza el lema “De la costa a la montaña hay unas vacaciones cinco estrellas esperando por ti”, incluye anuncios para televisión y prensa en los que se destacan los atractivos naturales y las experiencias que los turistas pueden disfrutar, utilizando citas de turistas ofrecidas a través de TripAdvisor.

Los consumidores tendrán acceso a un número 800 libre de cargos para obtener información sobre ofertas especiales en toda la isla.

Además, como apoyo a la campaña se estará publicando una nueva edición de la guía informativa y de planificación turística “Y nos fuimos” que ofrece datos sobre las regiones turísticas de Puerto Rico, atracciones, lugares a visitar y restaurantes.