Tráfico | T 53° H 64%

Espectáculos | Nacionales

Tom Cruise asalta la cartelera con “Edge of Tomorrow”

WUNI News
06/05/2014 5:36 PM
Actualizada: 06/05/2014 5:42 PM

Los Ángeles (EE.UU.), 5 jun (EFE).- El actor Tom Cruise estrena su última película “Edge of Tomorrow”, una nueva cinta de ciencia ficción en la que el protagonista forma parte de una guerra contra una raza extraterrestre en la que morir no es el final, sino parte de un proceso.

Cruise es un oficial armado hasta los dientes en una cruenta batalla que no parece tener fin y que se presenta al espectador como una experiencia de videojuego en el que el usuario siempre puede resucitar al personaje principal para volver a intentar superar una misión.

El filme fue dirigido por Doug Liman (“The Bourne Identity”) y cuenta en su reparto con Emily Blunt (“Looper”) y Brendan Gleeson (“Troy”), entre otros.

La actriz de moda Shailene Woodley (“Divergent”) presenta “The Fault in Our Stars”, una historia de amor entre dos adolescentes que está marcada por los problemas de salud que sufren ambos.

Woodley interpreta a una joven que necesita un tanque de oxígeno para respirar y cuya vida cambia cuando conoce a un joven (Ansel Elgort) con una pierna ortopédica en un grupo de terapia para enfermos de cáncer.

En “The Moment”, los problemas mentales de la protagonista, una fotoperiodista, se interponen en el esclarecimiento de la misteriosa desaparición de quien fuera su novio, un escritor, cuya pista seguirá desde un centro psiquiátrico donde termina ingresada.

Jennifer Jason Leigh (“The Machinist”) encabeza el filme en el que también participa Martin Henderson (“The Ring”) y Meat Loaf (“Fight Club”).

Con sentido del humor llega “Obvious Child”, una propuesta europea sobre los desafíos que enfrenta una comediante veinteañera que se queda embarazada sin pretenderlo y se ve obligada a enfrentar una realidad para la que no estaba preparada.

Jenny Slate (“The Lorax”) lleva el peso del drama que dirige Gillian Robespierre, autora del cortometraje en el que se basó el filme.

La comedia es también el pilar en el que se asienta “Trust Me”, una película dirigida, escrita y protagonizada por Clark Gregg (“Iron Man”), quien reúne a un elenco de caras conocidas para su proyecto sobre un agente de Hollywood con poca fortuna que trata de encontrar la senda del éxito.

Felicity Huffman (“Desperate Housewives”), Allison Janney (“The West Wing”), William H. Macy (“Fargo”), Amanda Peet (“2012″) y Sam Rockwell (“Moon”) acompañan a Gregg en esta producción que ha sido recibida con frialdad por la crítica.

Etiquetas