Tráfico | T 55° H 96%

Fútbol

Descartan lesión de Alexis Sánchez en el hombro derecho

WUNI News
06/06/2014 2:20 PM
Actualizada: 06/06/2014 2:23 PM

Santiago de Chile, 6 jun (EFE).- El jugador del Barcelona y una de las principales cartas de la selección chilena para el Mundial de Brasil 2014, Alexis Sánchez, fue sometido hoy a una resonancia magnética debido a una molestia en su hombro derecho, que descartó una lesión en esa zona, según informó la Federación de Fútbol local.

El jugador, quien se encuentra ya junto a todo el equipo chileno en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, ha sufrido molestias en el hombro desde el partido amistoso entre Irlanda del Norte y Chile, el pasado miércoles.

La prueba médica fue seguida por el doctor Giovanni Carcuro, jefe del cuerpo médico de la selección chilena, quien una vez concluido el examen “descartó que el jugador sufriera una lesión”.

Según el informe de la federación chilena, Arturo Vidal, centrocampista del Juventus de Italia y otro de los hombres claves del seleccionado chileno, quien se recupera de una lesión que lo mantuvo en terapia durante las últimas semanas, “sigue trabajando según la planificación del cuerpo médico”.

El equipo chileno realizará hoy su primer entrenamiento de cara al Mundial de Brasil 2014.