Tráfico | T 42° H 55%

Fútbol

El argentino Martín Alustiza asegura estar en un buen momento de forma

WUNI News
06/06/2014 10:33 PM

México, 7 jun (EFE)).- El delantero argentino Matías Alustiza aseguró hoy estar en un buen momento de forma deportiva y listo para dar lo mejor para su nuevo equipo, el Pachuca del fútbol mexicano, con el cual se presentó este viernes.

“Estoy en un buen momento (futbolístico) y daré lo mejor. Vengo convencido, con muchas ilusiones nuevas y ganas de demostrar lo que sé hacer”, dijo el atacante originario de Buenos Aires, quien llegó procedente del Puebla con el que convirtió tres goles en el pasado torneo Clausura 2014.

Alustiza recorrió las instalaciones de los Tuzos del Pachuca y mostró alegría de estar en el conjunto, el más ganador de México en los últimos 16 años.

Pachuca logró su primer título de liga en el Invierno de 1999 y después de eso ganó la corona en el Invierno del 2001, el Apertura del 2003 y el Clausura de 2006 y 2007; en el 2006 conquistó la Copa Sudamericana, el mayor triunfo internacional de un club mexicano y además suma cuatro cetros de la Concacaf, en 2002, 2007, 2008 y 2010

“Esta es una institución grande; ojalá pueda demostrar todo lo que sé, tratar de ayudar al equipo tanto dentro como afuera, sumar y tratar de llegar lo más lejos posible en todos los torneos”, agregó.

Los Tuzos del entrenador Enrique Meza se clasificaron en sexto lugar en el pasado torneo Clausura, en cuartos de finales eliminaron a los Pumas de la UNAM y en semifinales al Santos Laguna, pero fueron superados en la final ante el León, luego de perder 0-2 en el partido de vuelta en su propio estadio.