Tráfico | T 68° H 45%

Fútbol | Latinoamérica

Gobierno chileno presenta las actividades culturales del Mundial Brasil 2014

WUNI News
06/06/2014 5:41 PM

Santiago de Chile, 6 jun (EFE).- El Gobierno chileno presentó hoy las actividades culturales relacionadas con el fútbol que se desarrollarán en dos de las tres ciudades donde la selección jugará la ronda de grupos de Brasil 2014.

Según el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, entre las propuestas más destacadas se encuentran una exposición fotográfica llamada “Chile-Brasil. Unidos por el fútbol” y el concierto de la banda de rock chileno ‘Los Tres’ en la playa de Copacabana.

Muñoz que estuvo acompañado por Carlos Caszely, recién nombrado agregado deportivo de Chile en España, se mostró entusiasmado por la participación de Chile en el Mundial 2014.

“Espero que todos participen con alegría de la fiesta del fútbol” explicó el jefe de la diplomacia chilena.

La exposición “Chile-Brasil. Unidos por el Fútbol” muestra imágenes del Mundial de Fútbol de 1962, realizado en Chile en el que Brasil se llevó la anhelada Copa Jules Rimet y la selección dueña de casa el tercer lugar.

También se estrenará la película “El sueño de todos” del director chileno Hernán Ciffiero, en Sao Paulo, donde se muestra la fase de clasificación del seleccionado local que dirige Jorge Sampaoli, en formato 3D.