Tráfico | T 51° H 92%

Fútbol

Zagallo recibe alta del hospital en que estuvo internado 12 días

WUNI News
06/06/2014 9:21 PM

Río de Janeiro, 6 jun (EFE).- El exfutbolista brasileño Mario ‘Lobo’ Zagallo, cuatro veces campeón mundial, fue dado hoy de alta del hospital en que estuvo internado en los últimos doce días por una infección en la columna, informaron fuentes médicas.

Zagallo, que fue campeón mundial como jugador en 1958 y 1962, como técnico en 1970 y como coordinador técnico en 1994, recibió incluso autorización para asistir el próximo jueves al partido inaugural del Mundial Brasil 2014, al que fue invitado especialmente.

Los familiares del exfutbolista aclararon que la única condición de los médicos es que Zagallo esté acompañado en el estadio Arena Corinthinas de Sao Paulo por un enfermero.

Mario César Zagallo, uno de sus hijos, afirmó que la recomendación ya fue transmitida a la FIFA.

El cuatro veces campeón mundial, visiblemente afectado por sus problemas de salud, admitió que está con ganas de asistir al partido entre Brasil y Croacia pero que esa posibilidad va a depender de cómo se sienta hasta el próximo jueves.

El exfutbolista tendrá que seguir en casa un tratamiento con antibióticos para eliminar las bacterias que le provocaron la infección en la columna.