Tráfico | T 72° H 64% | Powered by Yahoo! Weather

Mundo

Peña Nieto visita una exposición de promoción de México tras llegar a España

WUNI News
06/08/2014 10:54 AM
Actualizada: 06/08/2014 3:50 PM

Madrid, 8 jun (EFE).- El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, visitó hoy, tras llegar a España, “Encuéntrate con México, Vívelo para Creerlo”, una exposición de promoción turística del país azteca, ubicada en la Plaza de Colón de Madrid.

Pasadas las 20.30 horas, Peña Nieto llegó a la exposición junto a su esposa, Angélica Rivera de Peña, para recorrer sus instalaciones dentro de una carpa neumática.

La visita de Estado del mandatario mexicano comenzará mañana cuando los Reyes reciban a Peña Nieto y su esposa en el Palacio de El Pardo, en el que se considera su primer acto oficial.

Don Juan Carlos y doña Sofía ofrecerán un almuerzo a sus invitados en el Palacio de la Zarzuela, al que también acudirán don Felipe y la Princesa de Asturias.

También el lunes, Peña Nieto participará en una conferencia sobre inversión en México y acudirá junto con su esposa a una cena de gala en el Palacio Real, a la que asistirán representantes de las altas instituciones del Estado e invitados del mundo de la política, la diplomacia y la cultura.

El martes, tras reunirse con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, intervendrá en una sesión del Congreso de los Diputados, y por la noche él y su esposa ofrecerán en el Palacio de El Pardo una recepción en honor de los Reyes.