Tráfico | T 53° H 93%

Tenis

El alemán Dustin Brown y los organizadores de Halle esperan a Nadal

WUNI News
06/09/2014 11:14 AM

Redacción deportes, 9 jun (EFE).- El alemán Dustin Brown, invitado especial, y 85 del mundo, se impuso al ruso Andrey Kuznetsov, por 6-3 y 6-4 y será el primer rival del español Rafael Nadal, en la hierba del torneo de Halle.

Será el primer partido sobre hierba de la temporada del reciente ganador de Roland Garros por novena vez, un duelo inédito y esperado por los organizadores del torneo alemán que el año pasado se quedaron sin ver al zurdo de Manacor en acción que decidió no competir, por el cansancio acumulado en las anteriores semanas.

El duelo de octavos, sería el primer enfrentamiento de Nadal y Brown. Nadal ha participado dos veces en Halle, antesala germana del torneo de Wimbledon. Hace nueve años cayó ante el germano Alexander Waske en primera ronda, y hace dos contra el también teutón Philipp Kohlschreiber en cuartos

Kohlschreiber, 24 del mundo, finalista en 2008 y campeón en 2011, abrió hoy su participación en Halle con victoria ante el italiano Andreas Seppi, por 6-3 y 6-4.

El defensor del título es el suizo Roger Federer, segundo favorito, y el torneo cuenta también con el canadiense Milos Raonic, y el japonés Kei Nishikori.

Etiquetas