Tráfico | T 47° H 100%

Fútbol | México

El argentino Ríos agradece la oportunidad de jugar con los Leones Negros

WUNI News
06/09/2014 12:09 AM
Actualizada: 06/08/2014 11:41 PM

México, 8 jun (EFE).- El delantero argentino Andrés Ríos aseguró hoy que los Leones Negros son un equipo de historia en el fútbol mexicano y está contento por la oportunidad de jugar con el conjunto a partir del próximo torneo Apertura 2014.

“Me siento contento con la oportunidad que me dan los Leones Negros; se trata de un equipo con historia y ahora que regresó a la Primera División, trataremos de hacer la nuestra”, dijo el atacante quien viajó con su nuevo conjunto a Manzanillo para iniciar los trabajo de pretemporada.

Ríos, originario de Córdoba, viene de las Águilas del América con las que no pudo establecerse como titular en el pasado torneo Clausura y ahora espera ser uno de los referentes de los Leones, recién ascendidos.

Este domingo el entrenador Alfonso Sosa mostró satisfacción por el reporte de la mayoría de los refuerzos adquiridos para el próximo campeonato, entre ellos Ríos, su compatriota Leandro Cufré, el español Marc Crosas y los mexicanos Isaac Romo, Cristian Díaz, Félix Araujo, Iván Vázquez Mellado y Héctor Reynoso.

“La intención es hacer un buen grupo para ofrecer mejores resultados, no pensamos en el descenso, más bien en la posibilidad de calificar”, señaló Reynoso, llamado a ser uno de los líderes de la defensa en el esquema de Sosa.

A partir de mañana, los Leones trabajarán a doble sesión en Manzanillo, donde perfilarán su preparación física para más adelante cumplir con algunos partidos amistosos para tratar de llegar bien al inicio del torneo Apertura en el que debutarán el 19 de julio como visitantes de los Rayados de Monterrey.

El equipo comenzará su trabajo sin el delantero uruguayo William Ferreira, aún en su país, y sin el atacante ecuatoriano Fidel Martínez, quien jugará con su selección la Copa Mundial de Brasil 2014.