Tráfico | T 44° H 43%

Fútbol

El colombiano Pabón dice que el Monterrey debe pelear por primeros lugares

WUNI News
06/09/2014 7:13 PM

México, 9 jun (EFE).- El colombiano Dorlan Pabón, refuerzo de los Rayados del Monterrey, calificó hoy a su equipo como un grande que siempre tiene que pelear por los primeros lugares.

Pabón está de vuelta con el Monterrey, para el que jugó en el Apertura 2013, pero del que se fue al surgir una oferta del Valencia español y luego pasó por el Sao Paulo.

“Estamos armando un equipo para ganar y para pelear por los primeros lugares. Monterrey es un equipo grande y siempre tiene que estar en esos puestos”, dijo a la prensa a su llegada a la ciudad de Monterrey, norte de México.

“Estoy acá de vuelta y tengo las puertas abiertas; ahora a ganar el título y a ganar cosas con el Monterrey”, añadió.

Pabón dijo que regresa al equipo con mayor madurez tras su experiencia en España y Brasil. “Cuando me fui jugué poco, pero ahora regreso y tengo la confianza de todos y eso hay que aprovecharlo”, señaló el colombiano, quien aceptó que su vuelta es como una revancha.

“Lo que empecé (hace casi un año) hay que terminarlo y ojalá que sea con goles”, apuntó el delantero, quien marcó tres tantos en seis partidos en su anterior etapa con el Monterrey.

“Sabemos que el equipo no ha andado bien y ojalá que con los refuerzos que trajeron podamos hacer muchas cosas”, finalizó.