Tráfico | T 58° H 87%

Nacionales

Itatí Cantoral regresa a la televisión con un papel lleno de misterio

WUNI News
06/09/2014 2:40 PM
Actualizada: 06/09/2014 1:11 PM

Miami (EE.UU.), 9 jun (EFE).- La actriz mexicana Itatí Cantoral regresa a la televisión en la teleserie “¿Quién mató a Patricia Soler?”, una nueva versión de “La madrastra”, una de las telenovelas mexicanas de mayor éxito de todos los tiempos.

En esta ocasión, Cantoral encarna el personaje de Sarah, una mujer que va a la cárcel acusada de un crimen que no cometió y que buscará ajustar cuentas con sus enemigos.

“Yo me enamoré del personaje la primera vez que lo vi, con Angélica Aragón y luego con Victoria Ruffo. Es un reto delicioso para mí, porque es un personaje que viene de la cárcel, pero que busca la luz entre las tinieblas. Tiene mucha emoción, muchos matices y ambigüedades”, expresó a Efe en entrevista telefónica.

De acuerdo con Cantoral, esta nueva versión, rodada en Colombia, aumenta el misterio y convierte a los televidentes en los detectives de la historia.

“Dentro de la trama, el público va a recibir pistas, va a tener que atar cabos para descubrir al verdadero asesino o asesina. Es más, al final puede resultar que sí fui la asesina, porque esta vez hay tanto misterio, que ni yo misma sé quién es”, reveló la actriz de 39 años, natural de la capital mexicana.

Cantoral se dio a conocer a nivel internacional con la telenovela “María la del barrio”, en la que interpretó a la villana Soraya.

Hija del reconocido compositor mexicano Roberto Cantoral, Itatí heredó la pasión por la música y ha trabajado también en obras de teatro musical, como “Cabaret” y “Aventurera” e incluso grabó un disco, que ahora trabaja para reeditar.

“Tengo en mente rescatar el disco ‘Itatí canta a Roberto Cantoral’, donde canto los temas más famosos de mi padre, como ‘El reloj’. Son canciones que nunca morirán”, dijo.

Además, trabaja en un guión con la reconocida actriz y maestra de actuación Adriana Barraza, pero, por el momento, está enfocada en “¿Quién mató a Patricia Soler?”, que se estrena este verano en MundoFox.