Tráfico | T 34° H 61%

Fútbol | México

El argentino Mohamed confirma llegada al América de su compatriota Gonzalo Díaz

WUNI News
06/10/2014 3:10 PM

México, 10 jun (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, estratega de las Águilas del América, confirmó la llegada al equipo de su compatriota Gonzalo Díaz, quien procede del club Godoy Cruz y al que sólo le faltan completar trámites migratorios.

“Me dijeron que las negociaciones estaban muy avanzadas y solamente quedaba (resolver) el tema migratorio, él se va sumar al equipo, es un hecho”, dijo Mohamed en una rueda de prensa.

Díaz, de 24 años y quien se desempeña como centrocampista, y su compatriota Pablo Goltz fueron mencionados por el estratega como los únicos refuerzos extranjeros del equipo hasta el momento.

“Goltz y Díaz son un hecho, los demás nombres son todos posibilidades que se pueden llegar a dar”, añadió.

Mohamed, quien cumplirá su segundo torneo al frente del América, recordó que el equipo tiene aún sin cubrir dos plazas destinadas a jugadores extranjeros, de las cuales una será ocupada por un centrocampista por derecha.

“Tenemos un plantel de mucha jerarquía, no hemos traído muchos jugadores, pero viene Oribe Peralta, quien nos dará ese salto de calidad que estamos buscando de mitad de cancha para adelante y el volante derecho para redondear al plantel”, comentó.

El argentino, de 44 años, dijo que vive una etapa tranquila en la que está rearmando al equipo para que llegue al 100 % al inicio del Apertura 2014.

Destacó que buscarán una identidad de juego y es en lo que insistirá con el equipo, ya que es el mejor medio para encontrar los resultados.

Mohamed dijo que el objetivo del América será superar los resultados del pasado Clausura, en el que finalizó quinto en la fase regular, se quedó en cuartos de final en la Liguilla de los ocho mejores y fue eliminado en la primera ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“La directiva me ha dado todo el respaldo para trabajar y tengo que responder a esa confianza”, finalizó.