Tráfico | T 70° H 59% | Powered by Yahoo! Weather

Fútbol

Lobos llega al Toluca con “la ilusión, las ganas y el deseo” de salir campeón

WUNI News
06/10/2014 6:40 PM

México, 10 jun (EFE).- El centrocampista Lucas Lobos, refuerzo del Toluca para el próximo Apertura 2014 del fútbol mexicano, dijo hoy que tiene “la ilusión, las ganas y el deseo” de salir campeón con su nuevo equipo.

Lobos, de 32 años, jugó para el Tigres desde el Clausura 2008 y en el Apertura 2011 fue campeón con los felinos, pero durante el Régimen de Transferencias fue negociado al Toluca, club con el que dijo saber de su compromiso y responsabilidad.

“Si no tuviera esa ilusión (de ser campeón) no jugaría al fútbol. La ilusión, las ganas y el deseo de todos es poder salir campeones”, dijo Lobos en la rueda de prensa de su presentación.

“Cuando inicias un torneo tienes esa ilusión y trabajas para ello, y en Toluca no nos podemos desviar de eso”, añadió.

El argentino naturalizado mexicano dijo que llega al equipo para hacer su propia historia y asumirá la responsabilidad que le corresponde.

Lobos hizo estas declaraciones luego de que le entregaran la camiseta con el número 10, que fue portada durante 15 años por el brasileño Antonio Naelson ‘Sinha’, quien salió del equipo hace una semana y al que el refuerzo elogió por su fútbol.

“Ahora me debo a Toluca y sé lo que representa portar este número”, señaló Lobos, y dijo que llega a aportar al equipo y ganarse un puesto en el conjunto titular del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Conozco la plaza, me pareció un club interesante, fuerte y no hay duda que quería venir para acá. Fue de mis primeras opciones y estoy agradecido por el esfuerzo que hicieron por traerme”, apuntó.

El exjugador del Gimnasia y Esgrima de La Plata argentino contó que hoy habló brevemente con Cardozo sobre la parte del campo en que se puede sentir mejor. “Con los entrenamientos me iré acoplando al equipo”, agregó.

Lobos fue presentado junto con Jerónimo Amione, Marco Bueno, Liborio Sánchez y Christian Pérez, los otros refuerzos del equipo para el siguiente torneo.