Tráfico | T 68° H 90% | Powered by Yahoo! Weather

Automovilismo/Motociclismo

Massa asegura que perdieron “una gran oportunidad por el fallo en la parada”

WUNI News
06/10/2014 7:00 AM

Madrid, 10 jun (EFE).- El brasileño Felipe Massa (Williams) considera que su equipo dejó escapar el domingo pasado “una gran oportunidad” en el GP de Canadá por el fallo en la primera parada que le hizo perder tiempo.

“Sinceramente, yo fui el más rápido en pista durante la mayor parte del tiempo. No con el (neumático) superblando, con el que tenía un ritmo similar al de (su compañero) Valtteri (Bottas), pero con el primero el coche era maravilloso, realmente rápido. De no haber sido por este problema era muy posible estar por delante de Ricciardo (vencedor de la carrera)”, declaró Massa a Autosport.

La pistola para atornillar la rueda delantera izquierda falló en esa primera parada y Massa perdió unos segundos.

El brasileño, que hasta ese problema iba por delante de los Red Bull de Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, al final de la carrera se vio envuelto en un choque con el mexicano Sergio Pérez que les obligó a abandonar a los dos en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

“Fue una gran oportunidad perdida. Perdimos un montón de puntos. Teníamos un gran coche y no había ningún problema. Estoy muy decepcionado porque habría sido una fantástica carrera”, comentó Massa.

El brasileño reveló que no tuvo conocimiento del abandono del británico Lewis Hamilton (Mercedes), de ahí que en carrera, a falta de 20 vueltas, pensara que no estaba luchando por la victoria, sino por un puesto en el podio.

“No estaba pensando en la victoria. No podía ver bien el Mercedes y no vi que se retirara Hamilton, así que pensé que estaba luchando por el podio. No me dijeron nada sobre los problemas de Mercedes. Era un buen circuito para nosotros, así que perdimos mucho, porque fue posible ganar la carrera”, subrayó.