Tráfico | T 72° H 53%

Otros Deportes

Pedrosa afirma que “todo está curándose correctamente”

WUNI News
06/10/2014 6:51 AM

Madrid, 10 jun (EFE).- El piloto español Dani Pedrosa se mostró optimista con miras al Gp de Cataluña de MotoGP, este fin de semana, tras recuperarse de su lesión en el brazo derecho, al afirmar que “todo está curándose correctamente”.

“Mugello fue más difícil de lo que esperaba y mi brazo aún no estaba al 100 por cien. Pasé una revisión con el Dr. Mir después de la carrera y confirmó que todo está curándose correctamente, así que espero que este fin de semana haya mejorado y pueda estar en la batalla de delante”, comentó el piloto barcelonés.

“Como siempre, tengo ganas de ir a Montmeló, el circuito es bonito pero el ambiente es increíble. Tendremos que trabajar duro pero espero que la moto se adapte bien, ya que pasamos mucho tiempo sobre el borde del neumático así que una buena configuración es una gran ventaja. Esperemos que haga buen tiempo y sea un gran fin de semana”, añadió en un comunicado del equipo Repsol Honda.

Pedrosa ha logrado tres victorias en el Circuit de Barcelona-Catalunya: una en 125cc (2003), una en 250cc (2005) y una en MotoGP (en 2008).