Tráfico | T 34° H 61%

Fiesta del Fútbol | Fútbol

Pepe vuelve a entrenarse con normalidad

WUNI News
06/10/2014 7:56 AM
Actualizada: 06/10/2014 10:52 AM

Lisboa, 10 jun (EFE).- El defensa portugués Pepe vuelve a entrenarse con normalidad después de diez días de trabajo condicionado para superar una lesión muscular en su pierna izquierda.

Según la información de la Federación Portuguesa de Fútbol, el central madridista ha abandonado la enfermería y trabaja al mismo ritmo que sus compañeros cuando faltan seis días para su estreno en el Mundial de Brasil, frente a la todopoderosa Alemania.

De esta forma, el conjunto de las “quinas” cuenta ya con todos sus hombres disponibles a excepción únicamente del portero del Sevilla Beto, quien se sometió a una resonancia magnética y todavía no está recuperado al cien por cien de su lesión muscular.

Los hombres que dirige por Paulo Bento se encuentran en EE.UU. y disputan mañana miércoles (00:00 GMT), su último amistoso antes de la gran cita, esta vez contra la República de Irlanda.

El partido cuenta con el aliciente de la posible reaparición de Cristiano Ronaldo, quien podría volver a jugar después de superar una tendinosis rotuliana que lo dejó fuera junto a Pepe y Beto de los dos anteriores amistosos, contra Grecia (0-0) y México (1-0).

La discreta actuación del combinado luso sin su estrella ha despertado dudas sobre el rendimiento de la selección portuguesa en este Mundial, encuadrada en la fase de grupos con Alemania, Ghana y EE.UU.