Tráfico | T 29° H 28%

Fútbol

El argentino Romero y el uruguayo Pereira fueron presentados con el Morelia

WUNI News
06/11/2014 6:21 PM

México, 11 jun (EFE).- El argentino Silvio Romero y el uruguayo Hamilton Pereira refuerzos del Morelia para el Apertura 2014 del fútbol mexicano fueron presentados este día por el director deportivo del equipo, Ricardo Campos.

Romero, de 25 años, procede del Stade Rennais francés y previamente jugó en su país para el Lanús e Instituto argentinos, mientras que Pereira, de 26 años, llega del River Plate uruguayo y antes lo hizo para Peñarol y Tacuarembó.

“Llego a una gran institución, es el lugar donde quiero estar”, dijo Romero en su presentación y Pereira comentó que es una buena oportunidad en su carrera y llega para buscar cosas importantes con Morelia.

Romero y Pereira se unirán al colombiano Duvier Riascos y al ecuatoriano Jeffeson Montero como los extranjeros del equipo en el que todavía está en duda la participación del chileno Héctor Mancilla, quien no se ha reportado con el equipo.

Tras la presentación de los jugadores el argentino Ángel David Comizzo, técnico del equipo ofreció una conferencia de prensa en la que anticipó una nueva etapa.

“Se vienen aires nuevos en el equipo, vienen cosas importantes”, apuntó Comizzo y advirtió que buscará “ser un equipo dinámico”.

Comizzo y su equipo cumplen esta semana con la etapa de playa de su pretemporada, en Ixtapa, Zihuatanejo, con trabajos tres sesiones al día.