Tráfico | T 62° H 70% | Powered by Yahoo! Weather

Fiesta del Fútbol | Fútbol

Rafa Márquez destaca el nivel “importante” del once mexicano

WUNI News
06/12/2014 1:15 PM
Actualizada: 06/12/2014 4:22 PM

Natal, 12 jun (EFE).- El defensa Rafael Márquez, capitán de la selección de fútbol de México, destacó hoy que el alto nivel del once inicial ante Camerún este viernes 13 de junio en las Dos Dunas de Natal.

“Hay un nivel importante en el equipo, hay gente de experiencia y no tan solo los once, sino los 23 que están. Hemos trabajado a un gran nivel con Miguel Herrera”; dijo Márquez en una conferencia de prensa en el estadio de Natal.

Al debutar en el torneo este viernes ante Camerún, Márquez se convertirá en el mexicano con más partidos jugados en Copas del Mundo con trece en cuatro ediciones, desde Corea-Japón 2002 ha sido titular en todos.

El exjugador del Barcelona que le dará gusto encontrar a Samuel Eto’o en el campo de juego porque fue su compañero de equipo en el club catalán y además es su amigo.

“Va a ser algo especial. Es un buen amigo mío, fuimos compañerops y ahora es mi rival, tendré que hacer mi trabajo, mi mejor esfuerzo. Él es un pilar de su equipo”, apuntó el mexicano.

Márquez dijo que a sus compañeros en el equipo mexicano les ha recomendado que disfruten la experiencia de jugar la Copa del Mundo porque es una oportunidad poco frecuente y una gran vitrina para ser visto.

“Disfrutar. No muy seguido se da esta oportunidad, es una vitrina para todos, para muchos de ellos es una oportunidad de subir de nivel”, declaró el capitán del equipo mexicano.

Etiquetas