Tráfico | T 78° H 76%

Fiesta del Fútbol | Fútbol

Diego Costa titular ante la defensa de cinco holandesa

WUNI News
06/13/2014 2:13 PM
Actualizada: 06/13/2014 4:45 PM

Salvador (Brasil), 13 jun (EFE).- La decisión final del seleccionador español Vicente del Bosque para medirse a la defensa de cinco de Holanda en el estreno del Mundial 2014, es la presencia de un nueve puro, con Diego Costa en el once, y David Silva ganando el pulso por un puesto a Pedro Rodríguez.

Del Bosque renuncia a la figura de falso nueve con Cesc Fábregas ante Holanda y comienza el Mundial jugando con Diego Costa en punta de ataque en el Arena Fonte Nova de Salvador.

España comienza su defensa del título con Casillas, Azpilicueta, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Diego Costa.

Louis Van Gaal mantiene su apuesta por defensa de cinco, con dos carrileros, para intentar frenar el juego de España y buscar hacer daño con velocidad y un trío ofensivo formado por Wesley Sneijder, Arjen Robben y Robin Van Persie.

Holanda comienza con: Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind; De Guzmán, Nigel De Jong, Sneijder; Van Persie y Robben.