Tráfico | T 53° H 61%

Fiesta del Fútbol | Fútbol

Nos estamos preparando para ganar este torneo, dice Kerzhakov

WUNI News
06/13/2014 2:14 PM
Actualizada: 06/13/2014 4:45 PM

Sao Paulo, 13 jun (EFE).- El delantero Alexander Kerzhakov aguarda con expectación el inicio del Mundial para Rusia, que se enfrentará a la República de Corea el próximo martes en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, con las máximas aspiraciones

“Nos estamos preparando para ganar este torneo. Todos nuestros hombres compiten en Rusia, y la gente de fuera del país no nos conoce. Lo importante es que nuestro entrenador, Fabio Capello, conoce nuestras virtudes. Sabemos de qué somos capaces, y si cada uno logra jugar al máximo de sus capacidades tendremos éxito”, aventuró el jugador del Zenit San Perersburgo, ex futbolista del Sevilla.

El veterano atacante, líder del conjunto ruso y superviviente de una generación con futbolistas de renombre como Valeri Karpin, Victor Onopko, Yuri Nikiforov o Aleksandr Mostovoi.

“Estamos equilibrados en todos los aspectos. No tenemos ningún punto fuerte en especial, pero tampoco debilidades. No tenemos a ninguna figura como Messi o Ronaldo, no dependemos de nadie”, agregó aunque reconoció que “por supuesto, nadie se quejaría de tener a Messi o a Ronaldo en el equipo”.

Rusia apuesta ahora por jóvenes con futuro como Alan Dzagoev o Alexander Kokorin. “Una generación sustituye a otra”. A nosotros nos ha llevado más tiempo. Pero actualmente es algo positivo, sobre todo para mí porque sigo estando en el equipo”.

Etiquetas