Tráfico | T 69° H 58% | Powered by Yahoo! Weather

Fiesta del Fútbol | Fútbol

Remy aboga por sancionar las simulaciones como las de Fred

WUNI News
06/13/2014 11:20 AM
Actualizada: 06/13/2014 12:40 PM

Sao Paulo, 13 jun (EFE).- El delantero de la selección de Francia Loic Remy criticó al árbitro del partido inaugural entre Brasil y Croacia, el japonés Yuichi Nishimura, y al delantero brasileño Fred, que simuló un penalti, una actitud que “debería ser sancionada”.

El atacante del Newcastle inglés, concentrado con su selección a la espera de debutar en Brasil 2014 ante Honduras el próximo domingo, lamentó el excesivo castigo al que fue sometido Croacia.

“Mereció otra cosa”, apuntó el atacante galo, que puso el acento sobre el estamento arbitral de la FIFA. “La FIFA y los árbitros nos pidieron respeto para los árbitros y nos hicieron ver que errar es humano. Pero un Mundial es el evento más importante. Y estas cosas no deberían suceder”, apuntó.

“Siempre es frustrante perder por errores arbitrales. Espero que eso no nos suceda a nosotros”, dijo Remy, que se mostró contrariado por la simulación del brasileño Fred.

“Se ve en la acción que simula claramente. Lo hace muy bien. Se cae en el momento adecuado pero Lovren no le empuja en absoluto. Si no te pillan sacas beneficio pero si te cogen, debería ser castigado”, concluyó.

Etiquetas