Tráfico | T 71° H 47%

Fiesta del Fútbol | Fútbol

Susic descarta un marcaje individual sobre Leo Messi

WUNI News
06/13/2014 11:11 AM
Actualizada: 06/13/2014 12:41 PM

Sao Paulo, 13 jun (EFE).- El seleccionador de Bosnia Safet Susic rechazó implantar una “defensa especial” sobre el astro argentino Leo Messi, en el encuentro que ambos equipos disputarán el próximo domingo en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro.

El preparador de Bosnia, que va a participar en Brasil en su primera experiencia mundialista, no considera conveniente sacrificar a un jugador para estar permanentemente pendiente de Messi.

“No sé aún lo que vamos a preparar pero sacrificar un jugador para realizar una marca individual a Messi no creo que sea bueno para nosotros”, expresó el preparador bosnio.

Susic reconoció que hay hombres en su plantel capaces de frenar al jugador del Barcelona, pero desveló que su defensa será en función del lugar por donde se mueva en el campo.

“Messi a veces desaparece durante unos minutos y parece no participar en el partido. No veo efectivo sacrificar un jugador”, subrayó.

“Seguro que Messi tendrá libertad de movimientos y estará en varias zonas. Cada vez que toque el balón, habrá alguien cerca de él”, indicó el técnico de Bosnia.

“Nunca hemos disputado un partido con un marcaje individual sobre nadie y este no va a ser una excepción. Haremos lo mismo, concluyó Susic, que ultima el choque ante Argentina que supondrá su estreno mundialista.

Etiquetas