Tráfico | T 61° H 81%

Fútbol | Latinoamérica

Del Bosque medita cambios y avisa de la “presión suicida” de Chile

WUNI News
06/15/2014 2:47 AM
Actualizada: 06/15/2014 5:20 AM

Curitiba (Brasil), 15 jun (EFE).- Vicente del Bosque, seleccionador español, medita cambios en el once para el partido ante Chile, en la segunda jornada del Mundial de Brasil 2014, aunque si los hubiera “no sería señalar a nadie”, y avisó de la “presión suicida” de su rival del próximo miércoles en el estadio Maracaná.

“Es otro partido y puede que haya cambios, pero no es todavía momento de hablar de eso. Hay que ir pensándolo. No queremos precipitarnos y tomar decisiones precipitadas. Si los hubiera no sería señalar a nadie. Es un torneo corto, tenemos 23 jugadores y todos dispuestos buscaríamos la mejor solución”, dijo.

Nombres como los de Pedro Rodríguez, Javi Martínez, Juanfran Torres o Cesc Fábregas son algunas posibilidades como novedades en la alineación titular, después del 1-5 ante Holanda, con un mal rendimiento defensivo en el segundo tiempo. En los próximos días se verá cuántos y quiénes son los posibles cambios frente a Chile.

Del Bosque también advirtió de la entidad de su rival: “Me preocupa la presión suicida de Chile y sus individualidades. Debemos poner de nuestra parte para combatir su forma de jugar. Tenemos alguna idea. En algunas cosas coincide con Holanda, pero en otras muchas creo que no”.

Etiquetas