Tráfico | T 48° H 100%

Fútbol | Latinoamérica

Diego Costa dice que el partido de Chile es el de nuestra vida

WUNI News
06/15/2014 11:51 AM

Curitiba (Brasil), 15 jun (EFE).- Diego Costa calificó como el “partido de nuestra vida” el que España jugará ante Chile el miércoles en Maracaná, en el que se juega seguir con vida en el Mundial 2014 tras la goleada sufrida ante Holanda en el debut.

“Tenemos opciones. Lo bueno de la vida es que siempre hay una oportunidad, nosotros tenemos que agarrarla y luchar hasta el final. Es el partido de nuestra vida para seguir vivos en la competición”, aseguró a Adidas, su marca deportiva en la concentración de la Roja en Curitiba.

Diego Costa reconoció que no pudo tener el debut soñado con la selección española, por el 1-5 recibido ante Holanda, pero se mostró confiado en la reacción.

“A nadie le gusta perder y mucho menos de esta forma, pero la gente sabe que no podemos venirnos abajo porque tenemos posibilidades”, admitió.

“Hay que aprender de las derrotas y creo que nos puede servir de lección para que no pase otra vez”. Estoy muy feliz y contento por mi primer Mundial. No ha sido de la manera que quería la estrella pero hay que sacar las cosas buenas”, añadió.

Y acabó mostrando su total compromiso con la selección española y prometiendo su máxima entrega para buscar un nuevo éxito. “Que la gente sepa que voy a dar todo por esta camiseta. Si estamos todos juntos unidos, podemos sacar la causa adelante y hacer a la gente feliz como la otra vez”.

Etiquetas