Tráfico | T 57° H 47%

Fútbol | Latinoamérica

El capitán bosnio dice que lucharán para honrar a las víctimas de inundaciones

WUNI News
06/15/2014 8:31 AM

Sarajevo, 15 jun (EFE).- El capitán de la selección bosnia, Emir Spahic, ha asegurado, horas antes de enfrentarse a Argentina en el Mundial de Brasil 2014, que su equipo tratará de encontrar “la fuerza y paciencia adicional” para lograr un buen resultado en recuerdo a las víctimas de las inundaciones que ha sufrido el país.

Horas antes de su histórico debut en un Mundial, en el que se enfrentará a Argentina, la selección de Bosnia-Herzegovina ha lanzado un emotivo mensaje a sus seguidores en el que reconoce no poder prometer un triunfo pero sí entregarse a fondo.

“No os puedo prometer con seguridad triunfos y el paso a octavos de la competición, pero sí que todos nuestros jugadores harán todo lo posible para representar de la mejor forma a Bosnia-Herzegovina y mostrar a todo el planeta que los bosnios somos capaces de lograr los mejores resultados”, afirmó el capitán Emir Spahic.

Mediante un mensaje en la red social Facebook, el jugador bosnio aseguró a los “hinchas, patriotas y todos los amigos” de la selección bosnia que el equipo está preparado y espera con ansia el comienzo del partido.

El defensa del Bayer Leverkusen explicó que la selección tiene en sus pensamientos especialmente a las víctimas de las grandes inundaciones que recientemente devastaron el país.

“Todo lo que hemos vivido con nuestro pueblo nos motiva a encontrar en nosotros mismos fuerza, paciencia, conocimiento y concentración adicionales para lograr en Brasil el mejor resultado posible”, prometió Spahic.

Etiquetas