Tráfico | T 51° H 80%

Fútbol | Latinoamérica

Hulk abandona el entrenamiento de Brasil con dolores y es duda frente a México

WUNI News
06/15/2014 2:00 PM
Actualizada: 06/15/2014 12:41 PM

Teresópolis (Brasil), 15 jun (EFE).- El delantero Hulk, titular habitual de la selección brasileña, abandonó el entrenamiento de hoy con dolores en la pierna izquierda y se convirtió en duda en la alineación para el partido del próximo martes frente a México en la segunda jornada del Mundial Brasil 2014.

“Salí (del entrenamiento) por precaución. Sentí dolor cuando pateé más fuerte y cuando levanté la pierna en una jugada”, afirmó el delantero en una rueda de prensa poco después de abandonar un partidillo en la Granja Comary, la sede de la selección brasileña en la ciudad serrana de Teresópolis.

Hulk tuvo que abandonar el colectivo a los 13 minutos, tras haber anotados dos goles, por los dolores en la parte posterior de la pierna izquierda y, visiblemente afectado, se sentó en el banquillo de reservas junto al médico Rodrigo Lasmar.

El médico inmediatamente lo mandó a tratamiento con el fisioterapeuta de la selección, Luis Rozan, ya que al parecer es una molestia que el futbolista venía sintiendo antes y por la que fue sustituido en el partido del jueves frente a Croacia.

El delantero alegó que prefirió suspender el entrenamiento por precaución y que su posible participación en el partido contra México dependerá de la evaluación de los médicos y del seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari.

“Ese problema no me impidió disputar el primer partido y, si Dios quiere, no me impedirá disputar el segundo. Hasta última hora quien decide es Scolari. Si entro en la cancha (frente a México) daré todo lo mejor de mí y me entregaré por completo. Si no (es alineado), es porque puede ser mejor así para la selección”, afirmó.

Hulk admitió que lógicamente está preocupado con los dolores que siente al hacer algunos movimientos pero que está confiado en los profesionales con los que cuenta la selección brasileña para tratarlo.

“Quiero jugar todos los juegos, pero no voy a perjudicar a la selección. Haré esfuerzos en los dos días que tenemos para estar bien hasta el martes”, aseguró el delantero al ser interrogado si pediría a Scolari para alinearlo incluso con los dolores.

Etiquetas