Tráfico | T 34° H 79%

Fútbol | Latinoamérica

México viaja de Natal a Fortaleza para enfrentar a Brasil

WUNI News
06/15/2014 11:20 AM

Natal (Brasil), 15 jun (EFE).- México dejó hoy la sede de Natal y se trasladó vía aérea a Fortaleza para los últimos detalles de la preparación del partido contra Brasil, en la segunda jornada del grupo A de la Copa del Mundo.

La selección dejó el hotel de concentración después de las 10.00 horas (13.00 GMT) para dirigirse al aeropuerto de Natal para un viaje de una hora a Fortaleza, confirmó a Efe la oficina de prensa de México.

El equipo azteca tendrá una sesión de trabajo sin acceso al público ni a la prensa y el lunes acudirá al reconocimiento de la cancha del estadio Castelao y habrá una conferencia de prensa del técnico Miguel Herrera.

México derrotó 1-0 a Camerún en su primer partido del Mundial que se jugó en el Arena das Dunas de Natal, y marcha segundo de su grupo con tres puntos, por detrás de Brasil, que tiene mejor diferencia de goles tras imponerse por 3-1 a Croacia.

Este sábado, el entrenamiento del equipo tuvo como sede el Frasqueirao, sede del equipo ABC que milita en la serie B del campeonato brasileño.

Los jugadores se reunieron con sus familiares a la hora de la comida del sábado en el hotel de concentración, confirmó la oficina de prensa del combinado.

Etiquetas